Videos Valentina y Pablo Cantantes Profesionales

 


 

Llámanos al +569 64859568 o escríbenos un e-mail a contacto@valentinaypablo.cl

  (Volver a inicio)

Valentina & Pablo Cantantes es una pareja de cantantes profesionales, que han dedicado su vida a buscar concretar sus sueños relacionados con la música.

Hace aproximadamente unos 10 años se conocieron cuando Valentina buscaba desarrollar técnica vocal, y en la búsqueda de un profesor de canto, logró dar con el paradero de Pablo y desde ese momento nunca mas se separaron, uniendo sus vidas y sueños en un mismo camino musical.

Valentina con años de experiencia cantando en distintos lugares y participando en diversos concursos de talentos, logró poco a poco incursionar en este rubro con muchos matices y obstáculos como lo es la música en Chile. Pablo a su vez, con estudios de intérprete vocal, composición y producción musical, optó por desarrollar un nivel técnico mayor para recién pensar en los escenarios,  explorando el arte de la enseñanza ya sea en técnica vocal como en piano, como también en la composición de diversas canciones que en un futuro próximo verán la luz.

En la actualidad se encuentran desarrollando diversos formatos musicales enfocados principalmente a matrimonios, destacando entre ellos el DÚO ROMÁNTICO, servicio estrella en donde juntos comparten todo su talento interpretando bellas canciones de todos los tiempos.

Con una excelente acogida tanto en Chile como en Nueva Zelanda y Canadá, han logrado llegar a los corazones de todos quienes han presenciado el show que ellos ofrecen.

Con un espectacular servicio de cantantes para matrimonios y diversos eventos, Valentina y Pablo te harán vivir una experiencia única e irrepetible.

Valentina y Pablo, matrimonio en la vida real, entregan todo el romanticismo, amor y entretención plasmado en un amplio repertorio de canciones, para que disfruten de un momento lleno de diversión haciendo de esta celebración un momento maravilloso e inolvidable.

Ambos con estudios profesionales musicales, han logrado desarrollar y cultivar magníficas voces que han cautivado a todos quienes han presenciado este show en vivo.